viernes, 23 de julio de 2010

TARIFAS HOTEL TIOGA - PUNTARENAS







Tarifas Asociación Solidarista
Temporada Alta
Del 20 de diciembre de) 2009 al 30 de abril del 2010.

Turística
$54

Deluxe
$72

Ejecutiva
$84

Temporada Verde
Del 1 de mayo al 18 de diciembre del 2010. No incluye el mes de julio.

Turística
$47

Deluxe
$64

Ejecutiva
$77

Información Adicional
Estas tarifas son por habitación en ocupación doble.
Las tarifas incluyen desayuno buffet y los impuestos de ley.
Niños menores de 5 años GRATIS!
Niños de 6 a 11 años $12
Persona adicional $20
Parqueo Privado cortesía del Hotel.
Tarifa por alimentación $26 p/p diario.
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

CONVENIO POR SERVICIOS HOTEL TIOGA PUNTARENAS




CONVENIO DE SERVICIOS CON DESCUENTO
HOTEL - ACOPRIBANACIO

EL hotel TIOGA el cual en adelante se denominará HOTEL, razón social, con cédula de persona jurídica número tres-ciento uno-once mil quinientos setenta y cinco, de esta plaza, representada por su apoderado generalísimo, el señor Miguel Gómez Doninelli, mayor, casado, , vecino de Puntarenas, con cédula de identidad número uno-trescientos treinta-cuatrocientos treinta y nueve, y ASOCIACIÓN DE CONTADORES PRIVADOS DEL BANCO NOACIONAL DE COSTA RICA, denominado ACOPRIBANACIO, con cédula jurídica número tres-cero cero dos-uno cero tres cuatro cero dos, representada por su presidente, el señor JORGE ANTONIO CHAVARRÍA JIMÉNEZ, mayor, casado, contador privado, vecino de San José, La Florida de Tibás, Alameda Independiente, casa 202, portador de cédula de identidad número uno-cero cuatro seis-cero nueve siete cinco, han convenido en celebrar el presente Convenio de Prestación de Servicios, el cual se regirá por las siguientes puntos:
PLAN DE CONVENIOS DE DESCUENTOS EN HOTELES
. Nosotros le podemos ayudar a que nuestros Asociados visiten en sus vacaciones sus instalaciones, Por eso tenemos toda esa información en un solo lugar, asegurándole que es información actualizada, para su conveniencia y así facilitarle a los hoteles del país. La atención de nuestros Asociados y sus familiares.
Para cumplir con este objetivo, la Asociación de Contadores Privados, todos empleados del Banco Nacional de Costa Rica, así como todos aquellos compañeros pensionados, los cuales laboraron para el Banco por espacio de más de 35 años, que son Asociados Activos e incluso Fundadores hace 21 años, y constituyeron esta Asociación.
NUESTRO OBJETIVO:
Es firmar Convenios de Descuentos, de manera que, cuando nuestros Asociados visiten y reserven sus habitaciones, para disfrutar de sus vacaciones con su familia, el HOTEL les brinde un descuento en la prestación de sus servicios. Y por ende recomienden a sus amigos y demás familiares la calidad de servicio que recibieron en su estadía en el HOTEL.

COSTO DE LOS SERVICIOS
Es obligación de los miembros de ACOPRIBANACIO que en el desarrollo del servicio acaten las especificaciones que el HOTEL indique. Asimismo, se obliga al pago del precio establecido por HOTEL y que variará de acuerdo al servicio necesitado por los afiliados de ACOPRIBANACIO. Los descuentos no aplican en promociones propias del hotel o en aquellos planes que ya cuenten con un descuento incorporado en el precio. El HOTEL ofrecerá su mejor esfuerzo conocimientos y calidad en la prestación del servicio, de manera que los agremiados a ACOPRIBANACIO se encuentren satisfechos por el servicio ofrecido y recibido. Queda entendido de las partes que las tarifas descritas en el presente contrato tendrán una variación o incremento en cualquier momento con base en los índices inflacionarios. Es entendido que, en ningún caso, ACOPRIBANACIO asumirá el costo de ninguno de los servicios amparados al presente convenio.
USUARIOS DE LOS SERVICIOS
ACOPRIBANACIO ofrecerá a sus miembros activos los servicios que ofrece el HOTEL en el presente convenio. Los beneficios se extienden a sus familiares en primer grado de consanguinidad o afinidad (padres, hermanos, hijos y cónyuge o conviviente de hecho).
IDENTIFICACIÓN PARA LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS

Los Asociados, deberán de presentar una Constancia de la Asociación que lo acredite como miembro Activo, en caso de no tener el Carné, y para ser valido el Descuento debe presentar su cedula de identidad,

Si el afiliado a ACOPRIBANACIO no puede estar presente cuando un familiar reserve los servicios del HOTEL, se puede escribir una carta o un correo electrónico autorizando al familiar a recibir el servicio bajo la modalidad de pago de contado con descuento. (EFECTIVO, Tarjeta de Debito o Tarjeta de Crédito) El correo electrónico debe incluir el nombre completo y número de cédula tanto del afiliado y como del familiar. El HOTEL indicará el correo electrónico en donde debe enviarse.

FORMA DE PAGO

El HOTEL otorga a los Asociados de ACOPRIBANACIO, tarifas especiales de Asociación Solidarista para asociados y familiares en 1er. grado de consanguinidad que Cancelen al Contado (dinero efectivo, Tarjeta de Débito y Crédito del mismo Banco).


AUTORIZACION


El HOTEL autoriza a ACOPRIBANACIO utilizar la Web para efectuar enlace con nuestra propia Web con dominio propio, los logotipos de su Marca Registrada, para la divulgación de este convenio por los otros medios electrónicos que ACOPRIBANACIO tenga a su disposición, los cuales serán GRATUITOS.


DISPONIBILIDAD DE SALONES PARA EVENTOS


Anualmente la ASOCIACION entre los meses de Noviembre, Diciembre o Enero, necesita tener la disponibilidad de un Salón de Eventos, para realizar sus Asambleas Ordinarias o Extraordinarias, con todos los Asociados y familiares. El Hotel nos facilite el espacio, si le es posible con audio y parlantes.
SERVICIO DE RESTAURANTE
De acuerdo al Reglamento de la ASOCIACION se cotizaran los platos que de antemano la ASOCIACION le solicite al HOTEL (en el orden de Plato 1 hasta 4), el Presidente decide cuales platos se servirán a los Asociados y la cantidad.
En el caso de los Familiares los Asociados cancelaran los platos que ellos soliciten.

VIGENCIA DEL CONVENIO

La vigencia del presente convenio es de UN AÑO a partir del día en que firman las partes, plazo que deberá ser respetado tanto por el HOTEL como por ACOPRIBANACIO, dicho plazo será prorrogable automáticamente una vez concluido el periodo inicial, si llegada la fecha del vencimiento del contrato, ninguna de las partes hubiese notificado a la otra por escrito, con al menos treinta (30) días de anticipación a aquella fecha, su voluntad de NO renovarlo.



NO EXCLUSIVIDAD.

El presente convenio no establece exclusividad para ninguna de las partes, de modo que cada una de ellas pueda celebrar convenios similares con otras personas físicas o jurídicas que tengan distintas o similares actividades sin que este hecho acarree responsabilidad alguna frente a la otra.
EFECTIVIDAD DEL CONVENIO

El presente convenio empezará a regir a partir del diez de junio del dos mil diez.
EN FE DE LO ANTERIOR, FIRMAMOS A DOS TANTOS ORIGINALES EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ, A LAS DIEZ HORAS DEL DIEZ DE JUNIO DEL DOS DIEZ.





MIGUEL GOMEZ DONINELLI 1-0330-0439 Tel 2661-0271 Fax: 2661-0271
GERENTE GENERAL HOTEL TIOGA – PUNTARENAS
http://www.hoteltioga.com
Carolina@hoteltioga.com OFICINA HOTEL TIOGA SAN JOSE Tel 2255-3115 Tel 2255-1006

ORIGINAL FIRMADO
JORGE ANTONIO CHAVARRÍA JIMÉNEZ 1-0446-0975
ASOCIACIÓN DE CONTADORES PRIVADOS
DEL BANCO NACIONAL DE COSTA R

jueves, 15 de julio de 2010

CONVENIO DE SERVICIOS MÉDICO-HOSPITALARIOSHOSPITAL CLÍNICA BÍBLICA

CONVENIO DE SERVICIOS MÉDICO-HOSPITALARIOS
ASEMECO - ACOPRIBANACIO

La ASOCIACIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS COSTARRICENSES, la cual en adelante se denominará ASEMECO, razón social del HOSPITAL CLÍNICA BÍBLICA, con cédula de persona jurídica número tres – cero cero dos - cero cuatro cinco tres seis tres - uno cuatro, de esta plaza, representada por su apoderado generalísimo, el señor BERNAL ARAGÓN BARQUERO, mayor, casado en segundas nupcias, abogado, vecino de San José, con cédula de identidad número uno - trescientos ochenta y siete - trescientos ochenta, y ASOCIACIÓN DE CONTADORES PRIVADOS DEL BANCO NOACIONAL DE COSTA RICA, denominado ACOPRIBANACIO, con cédula jurídica número tres-cero cero dos-uno cero tres cuatro cero dos, representada por su presidente, el señor JORGE ANTONIO CHAVARRÍA JIMÉNEZ, mayor, casado, contador privado, vecino de San José, La Florida de Tibás, Alameda Independiente, casa 202, portador de cédula de identidad número uno-cero cuatro cuatro seis-cero nueve siete cinco, han convenido en celebrar el presente Convenio de Prestación de Servicios Médico-Hospitalarios, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: PRESTACION DE LOS SERVICIOS
ASEMECO ofrece a ACOPRIBANACIO los servicios médicos hospitalarios tanto en el área de servicios externos como en internamientos (ver ANEXO No. 1) proporcionando equipo médico de avanzada así como el personal calificado para la prestación del servicio. Los agremiados a ACOPRIBANACIO elegirán el servicio que mejor se adecue a sus necesidades. El lugar donde se llevará a cabo el servicio será el Hospital Clínica Bíblica, propiedad de ASEMECO, situado en San José, calle central y primera, avenidas catorce y dieciséis, y las diferentes Sucursales que ASEMECO haya establecido (ver ANEXO No. 2).

SEGUNDA: USUARIOS DE LOS SERVICIOS
ACOPRIBANACIO ofrecerá a sus miembros activos los servicios que ofrece ASEMECO en el presente convenio. Los beneficios se extienden a sus familiares en primer grado de consanguinidad o afinidad (padres, hermanos, hijos y cónyuge o conviviente de hecho).

TERCERA: IDENTIFICACIÓN PARA LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS
Para la prestación del servicio por parte de ASEMECO es necesario que el afiliado a ACOPRIBANACIO presente un documento de identificación de manera que se le puedan ofrecer los servicios requeridos. Este documento será:
a) Un carné de identificación del paciente referido por ACOPRIBANACIO.
b) Si el afiliado a ACOPRIBANACIO no puede estar presente cuando un familiar consulte los servicios de ASEMECO, se puede escribir una carta o un correo electrónico autorizando al familiar a recibir el servicio bajo la modalidad de pago de contado con descuento. El correo electrónico debe incluir el nombre completo y número de cédula tanto del afiliado y como del familiar. El correo electrónico debe enviarse a las siguientes cuentas de correo:
o supervisoresdecajas@clinicabiblica.com,
o cajarecepcion@clinicabiblica.com


CUARTA: FORMA DE PAGO
El sistema de pago será de contado al momento de la prestación del servicio, se realizará por medio de efectivo, tarjeta de débito o crédito. Los servicios incluyen descuentos en consultas médicas, servicios externos y de hospitalización como se describen en el ANEXO No. 1. Las facturas correspondientes a dichos pagos remitirán el nombre de ASEMECO, ANVECO S.A. u ONCE MÉDICOS S.A.

QUINTA: VIGENCIA DEL CONVENIO
La vigencia del presente convenio es de UN AÑO a partir del día en que firman las partes, plazo que deberá ser respetado tanto por ASEMECO como por ACOPRIBANACIO, dicho plazo será prorrogable automáticamente una vez concluido el periodo inicial, si llegada la fecha del vencimiento del contrato, ninguna de las partes hubiese notificado a la otra por escrito, con al menos treinta (30) días de anticipación a aquella fecha, su voluntad de NO renovarlo.

SEXTA: COSTO DE LOS SERVICIOS
Es obligación de los miembros de ACOPRIBANACIO que en el desarrollo del servicio acaten las especificaciones que ASEMECO indique. Asimismo, se obliga al pago del precio establecido por ASEMECO el cual se establece en los anexos adjuntos y que variará de acuerdo al servicio necesitado por los afiliados a ACOPRIBANACIO. Los descuentos no aplican en promociones propias de ASEMECO o en aquellos planes que ya cuenten con un descuento incorporado en el precio. ASEMECO ofrecerá su mejor esfuerzo, equipo médico de alta tecnología, conocimientos y calidad en la prestación del servicio, de manera que los agremiados a ACOPRIBANACIO se encuentren satisfechos por el servicio ofrecido y recibido. Queda entendido de las partes que las tarifas descritas en el presente contrato tendrán una variación o incremento en cualquier momento con base en los índices inflacionarios. Es entendido que, en ningún caso, ACOPRIBANACIO asumirá el costo de ninguno de los servicios amparados al presente convenio.

SÉPTIMA: RECISIÓN DEL CONVENIO
El uso inapropiado de la imagen, logotipo y nombre o marca registrada así como el incumplimiento del presente convenio en cualquiera de sus cláusulas por una de las partes, dará derecho a ASEMECO y a ACOPRIBANACIO a dar por rescindido el contrato y a ejecutar las medidas legales correspondientes.

OCTAVA: EFECTIVIDAD DEL CONVENIO
El presente convenio empezará a regir a partir del diez de junio del dos mil diez.

EN FE DE LO ANTERIOR, FIRMAMOS A DOS TANTOS ORIGINALES EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ, A LAS DIEZ HORAS DEL DIEZ DE JUNIO DEL DOS DIEZ.

ORIGINAL FIRMADO

BERNAL ARAGÓN BARQUERO JORGE ANTONIO CHAVARRÍA JIMÉNEZ
1-0387-0380 1-0446-0975
ASOCIACIÓN DE SERVICIOS ASOCIACIÓN DE CONTADORES PRIVADOS
MÉDICOS COSTARRICENSES DEL BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
ASEMECO ACOPRIBANACIO

ANEXO No. 1

DESCUENTOS

Se puede cancelar con efectivo, tarjeta de crédito o débito.

• 15% de descuento en:
o Consultas con médicos especialistas en la sede central del hospital: Medicina Interna, Pediatría, Alergología, Cardiología, Dermatología, Gastroenterología, Geriatría, Ginecología, Neurología, Neumología, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Ortopedia y Urología.
o Consulta con Nutricionista clínico.
o Medicina General en las sucursales del Mall San Pedro y Heredia.
• 10% de descuento en:
o Servicios de gabinete: Farmacia, Urgencias, Rayos X, Laboratorio Clínico, Optometría, Rehabilitación, exámenes cardiológicos y estudios endoscópicos.
o Consulta médica: Psiquiatría y Psicología.
• 5% de descuento en:
o Servicios propios de hospitalización, cirugías mayores y ambulatorias, tratamiento de quimioterapia y hemodiálisis.


PLANES ESPECIALES
Los planes ya cuentan con un descuento incorporado en el precio por lo que no aplica un descuento adicional
• Paquetes de Maternidad
• Paquetes de Chequeo Médico
o Chequeo Básico
o Chequeo Ejecutivo
o Chequeo Ejecutivo Completo A y B
o Chequeo Ejecutivo con Internamiento
o Chequeo Médico Infantil y Juvenil
o Chequeo Estudiantil A y B
o Chequeo Ginecológico
o Chequeo Cardiológico
• Planes de Vacunación
• Planes de Exámenes de Laboratorio
• Curso de RCP - Resucitación Cardio-Pulmonar y de Preparación para el Parto

ANEXO No. 2
HORARIO DE ATENCIÓN E INSTALACIONES

SEDE CENTRAL: servicios generales
- Servicios de gabinete: urgencias, farmacia, rayos X, laboratorio clínico, optometría, terapia física, terapia respiratoria, espirometría, exámenes endoscópicos y cardiológicos, electroencefalograma, audiología, rehabilitación entre otros.
- Servicios de hospitalización: medicina, cirugía mayor y ambulatoria; cuidados intermedios, coronarios e intensivos, tratamiento en quimioterapia y hemodiálisis.
- Servicios de especialidades médicas: Medicina Interna, Pediatría, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Nutrición, Cardiología y Vascular Periférico, Hemodinamia, Gastroenterología, Fisiatría, Neumología, Neurología, Dermatología, Alergología, Ginecología, Geriatría, Endocrinología, Oncología, Reumatología, Nefrología, Urología, entre otros.
Teléfonos:
CENTRAL TELEFÓNICA 2522-1000
CALL CENTER 8000-911-800 para citas y precios
CHAT EN LÍNEA www.clinicabiblica.com
SERVICIO ALIVIO EXPRES 8000-911-800 (entrega gratuita de medicamentos)
CONSEJO MÉDICO 9000-911-900 (¢ 650.00 el minuto)
COTIZACIONES 2522-1000 extensión 2020, 2040, cotizaciones@clinicabiblica.com
CHEQUEO MÉDICO 2522-1000 extensión 2068 chequeomedico@clinicabiblica.com
CENTRO DE VACUNACIÓN 2522-1000 extensión 2009 centrodevacunacion@clinicabiblica.com
Dirección: Calle central y primera, Avenidas 14 y 16.


SUCURSALES
SUCURSAL DE HEREDIA:
Farmacia, Consultorios Médicos, Inyectables, Observación y Laboratorio Clínico
Teléfonos:
FARMACIA 2263-2884
CONSULTORIOS MÉDICOS, OBSERVACIÓN 2263-2880
LABORATORIO CLÍNICO 2238-0574
FAX 2263-2881
CENTRAL 2260-4959
Dirección: Frente a la Mc Donald`s de Plaza Heredia
Horario atención:
Consultorios Médicos y Observación: de Lunes a Sábado de 8 a.m. a 10 p.m.
Laboratorio: de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 5 p.m.
Farmacia: de Lunes a Sábado de 8 a.m. a 11 p.m. y Domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

SUCURSAL MALL SAN PEDRO:
Farmacia, Consultorios Médicos, Observación, Inyectables y Spa
Teléfonos:
FARMACIA 2283-6054
REGENTE DE FARMACIA 2283-6058
FAX 2283-6067
CONSULTORIOS MÉDICOS 2224-1162
OBSERVACIÓN, SPA 2224-7041
CENTRAL 2224-1519
Dirección: Centro Comercial Mall San Pedro, primera planta.
Horario atención:
Consultorios Médicos y Observación: de Lunes a Viernes 11 a.m. a 7 p.m. y Sábado de 10 a.m. a 6 p.m.
Farmacia: de Lunes a Sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y Domingo de 10 a.m. a 7 p.m.
Spa: de Lunes a Viernes 11 a.m. a 7 p.m. con previa cita

SUCURSAL GLOBAL PARK:
Farmacia
Teléfonos:
FARMACIA 2589-1786, 2589-1787
Dirección: contiguo a Scotia Bank de Global Park, Aurora Heredia.
Horario atención:
Farmacia: de Lunes a Sábado de 9 a.m. a 7 p.m.

SUCURSAL DE GUANACASTE:
Farmacia, Consultorio Médico, Inyectables y Laboratorio Clínico
Teléfonos:
SERVICIOS 2667-0891, 2667-0892
Dirección: Do It Center, comunidad Carrillo, Liberia, Guanacaste
Horario atención:
Consultorios Médicos y Observación: de Lunes a Domingo de 9 a.m. a 7 p.m.
Laboratorio: de Lunes a Viernes de 7 a.m. a 3 p.m. y Sábados de 7 a.m. a 11 a.m.
Farmacia: de Lunes a Domingo de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.

viernes, 2 de julio de 2010

HOSPITAL CLINICA METROPOLITANA


CONVENIO DE DESCUENTOS


Entre nosotros INSTITUTO CENTROAMERICANO DE MEDICINA ICEM, con cédula jurídica 3-101-569075, representado en su acto por el Dr. Roberto Herrera Guido, mayor, casado, médico, vecino de Santa Ana, con cédula de identidad 1-509-0264, en su condición de VICEPRESIDENTE, con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma y en lo sucesivo EL HOSPITAL y la ASOCIACION DE CONTADORES PRIVADOS DEL BANCO NACIONAL DE COSTA RICA, con cédula jurídica 3-002-103402 en lo sucesivo denominada “ACOPRIBANACIO” celebramos el siguiente convenio de descuentos:


1. EL HOSPITAL otorgará un descuento preferencial a los Asociados, funcionarios administrativos y sus familiares en primer grado de consanguineidad (padres, hijos y conyugue) de ACOPRIBANACIO, que adquieran los servicios médicos.

2. LA FORMA DE PAGO. El pago de los servicios efectuados por el HOSPITAL se hará de contado (efectivo) o por medio de tarjeta de crédito o débito.

3. EL HOSPITAL, otorga a los Asociados, funcionarios administrativos y sus familiares de ACOPRIBANACIO, en primer grado de consanguineidad de ACOPRIBANACIO, los servicios de:

A. ASISTENCIA MEDICA GENERAL. Realización de exámenes de apoyo al diagnóstico tales como: ultrasonidos, mamografías, rayos X, desintometría ósea, exámenes de laboratorio clínico, observación de pacientes, cirugías, farmacia y atención de emergencias ambulatorias gastroscopías, colonoscopías, a los Asociados, funcionarios administrativos y sus familiares en primer grado de consanguinidad de ACOPRIBANACIO.

B. Por dichos servicios EL HOSPITAL ofrecerá descuentos en lo siguiente:

• 15% de descuento al precio de lista vigente, al pagar con efectivo o tarjeta de crédito o débito, los servicios de consulta con los especialistas en: Ginecología, Cardiología, Neumología, Cirugía, Ortopedia, Pediatría, Gastroenterología, Urología, entre otras.

• 20% de descuento al precio de lista vigente, al pagar con efectivo o tarjeta de crédito o débito, los servicios Laboratorio Clínico.

• 15% de descuento al precio de lista vigente, al pagar con efectivo o tarjeta de crédito o débito, los servicios Imágenes médicas.

• 6% de descuento al precio de lista vigente, al pagar con efectivo o tarjeta de crédito o débito, los servicios de Farmacia.

• 15% de descuento al precio de lista vigente, al pagar con efectivo o tarjeta de crédito o débito, los servicios de Hospitalización y Sala de Operaciones.


4. Los Asociados, deberán de presentar una constancia de la Asociación que lo acredite como miembro activo, en caso de no tener el carné, y para ser valido el descuento debe presentar su cédula de identidad, en cuanto a los familiares deberán presentar igualmente una constancia de la Asociación donde conste el grado de consanguinidad.


5. En caso de que el Asociado se desafilie de ACOPRIBANACIO, esta informará inmediatamente al HOSPITAL, para que sea excluido de la lista de personas autorizadas a recibir dicho descuento.

6. Queda entendido que ACOPRIBANACIO, es intermediario, entre EL HOSPITAL y sus Asociados, no teniendo ninguna responsabilidad en caso de los miembros que soliciten crédito.

7. Estos Servicios se brindarán en Avenida 8, Calle 14. Por señas, del Hospital Geriátrico Dr. Raúl Blanco Cervantes 200 metros al este. Teléfono: 2222-4411, fax 2222-4414 y la dirección de correo electrónico: info@clinicametropolitana.co.cr


8. ACOPRIBANACIO podrá utilizar los logotipos del HOSPITAL siempre y cuando haya solicitado en cada publicación o evento la correspondiente autorización. Asimismo, podrá hacer la divulgación de este convenio por los medios electrónicos que ACOPRIBANACIO tenga a su disposición.

9. Este Convenio tendrá la duración de un año a partir de la fecha de su firma, y puede ser prorrogado automáticamente, salvo que alguna de las partes así lo considere.


10. NO EXCLUSIVIDAD: El presente convenio no establece exclusividad para ninguna de las partes, de modo que cada una de ellas pueda celebrar convenios similares con otras personas físicas o jurídicas que tengan distintas o similares actividades sin que este hecho acarree responsabilidad alguna frente a la otra.

11. Para notificaciones judiciales y administrativas, ACOPRIBANACIO fija como domicilio, Oficinas Centrales BNCR Dirección de Correo Electrónico Info@acopribn.com Ave 1-3 C 4 y el HOSPITAL Avenida 8, Calle 14. Por señas, del Hospital Geriátrico Dr. Raúl Blanco Cervantes 200 metros al este. Teléfono: 2222-4411 - fax 2222-4414. Dirección de correo electrónico:: info@clinicametropolitana.co.cr



En fe de lo anterior firmamos en San José, a las Dieciséis, horas del día Veintitrés, del mes junio, del año dos mil diez.



__________________________ _______________________
Roberto Herrera Guido Jorge A. Chavarría Jiménez
Vice-presidente Presidente
Cédula No. 1-0509-0264 Cédula No 1-0446-0975