sábado, 30 de abril de 2011

SASTRERIA ROJAS


A TODOS LOS ASOCIADOS ACTIVOS DE ACOPRIBANACIO QUE NOS VISITEN, PRECIOS ESPECIALES EN SUS ÓRDENES:
Reparaciones de trajes de Alta costura caballeros y niños, cambios de cierres ruedos invisibles a máquina, chaquetas de caballero, se confeccionan trajes a la medida, pantalones a la medida, reducción de tallas en pantalones camisas y faldas, se colocan parches en jeans y precios muy accesibles tenemos más de 57 años en el ramo de la sastrería... Atendido por su propietario Isaac Rojas Tel. 2222-9807 100 m al Este del Templo Católico San Agustín y 50 Sur. Cinco esquinas de Tibás.

viernes, 29 de abril de 2011

CONVENIO DE COOPERACION


Entre nosotros, JORGE ANTONIO CHAVARRÍA JIMÉNEZ, costarricense, mayor, casado, contador privado, vecino de San José, La Florida de Tibás, Alameda Independiente, casa 202, portador de cédula de identidad número uno-cero cuatro seis-cero nueve siete cinco en mi condición de representante legal sin límite de suma, de la Asociación de Contadores Privados del Banco Nacional, sin fines de lucro, titular de la cédula de persona jurídica número 3-002-103402 , en adelante “Acopribanacio” y la ASOCIACIÓN CENTRO CULTURAL COSTARRICENSE NORTEAMERICANO, denominado como CCCN, domiciliada en el barrio Dent, en la ciudad de San José, cantón Montes de Oca, Distrito San Pedro, representada por Karl Schmack Salazar, casado , Economista de profesión, vecino de Guachipelín de Escazú, con número de cédula de Residencia 105600014522, en calidad de Apoderado Generalísimo con Límite de Suma, hemos acordado suscribir el presente convenio:

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN es una institución sin fines de lucro fundada en 1945 y declarada de utilidad pública en 1993 por el Gobierno de la República. Su misión es la de promover el acercamiento entre los pueblos de ambos países, mediante la enseñanza de los idiomas inglés y español y el intercambio cultural.

Entre las características que los distinguen como los líderes en la educación del idioma se encuentran:
• Los cursos de inglés impartidos por el CCCN son los únicos aceptados y reconocidos por el Servicio Civil del Gobierno de Costa Rica.
• Complementamos el aprendizaje del inglés con más de 12000 libros de texto, audio libros, discos compactos, entre otros, en nuestras tres bibliotecas Mark Twain.
• Tres laboratorios multimedia con más de 60 computadoras.
• Software especializado y exclusivo para mejorar pronunciación, gramática, comprensión auditiva, lectura y conversación.
• Textos de Oxford University Press de uso exclusivo del CCCN.
• Actividades culturales permanentes en nuestras tres Galerías y en el Teatro Eugene O’Neill, tercero en capacidad del país y con una de las mejores acústicas del país.
• Administración exclusiva de exámenes de ingreso a universidades internacionales y representación exclusiva de programas de becas, pasantías e intercambios.

Por lo anterior, ambas partes hemos acordado un plan con precios preferenciales tanto para Asociados Activos y familiares directos de Acopribanacio, bajo las siguientes condiciones:

1. El CCCN ofrecerá a los Asociados Activos y familiares directos de Acopribanacio debidamente acreditados e identificados un descuento en los programas de inglés: English Now, Speak Plus, Advanced, First Steps, Teens Extreme, TTC, Curso Preparatorio Toelf, Curso Preparatorio de TOEIC y Cursos de Español; en las Sedes donde éstos se ofrezcan y en horarios flexibles. El CCCN cuenta con las siguientes sedes: Cartago, San Pedro, La Sabana, Palmares, Alajuela, Liberia, Puntarenas, Pérez Zeledón y Guápiles.

El descuento que ofrece el CCCN es extensible a familiares directos de los Asociados Activos y familiares directos de Acopribanacio (tomando como familiares directos a esposa(o), hermanos, padres e hijos)

2. El CCCN se compromete a brindar a Asociados Activos y familiares directos de Acopribanacio que presenten su carné o una “carta, documento” emitida por la Tesorería de Acopribanacio, un porcentaje del 15 % de descuento en los programas anteriormente mencionados en este documento. Y por cada 30 estudiantes de Acopribanacio matriculados en cualquiera de nuestras sedes por bimestre, se le otorgará a Acopribanacio, una beca por bimestre para que Acopribanacio lo utilice a su discreción.

3. Estos descuentos no aplican con otras promociones del CCCN, sólo aplica al costo del curso y cancelando en efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Los descuentos no aplican al material didáctico.

4. El CCCN se compromete a brindar a Asociados Activos y familiares directos de Acopribanacio, que se encuentren matriculados en el CCCN los siguientes servicios gratuitos.

a) Membresía Biblioteca Mark Twain y Netlibrary gratuito por todo el tiempo en que se encuentre matriculado en el CCCN.
b) 5 Horas de uso en programas académicos del Laboratorio Multimedia por bimestre (Tiempo no acumulativo de un bimestre a otro).
c) Visitas gratuitas a la Galería Sophia Wanamaker
d) Asesoría gratuita sobre posibilidades de estudios en universidades en los EE.UU.

5. El CCCN se compromete a brindar a los Asociados Activos y familiares directos de Acopribanacio:

a) 20% de descuento en la aplicación de la prueba Toeic a Asociados Activos y Familiares Directos.
b) 10% de descuento a familiares directos y ex alumnos de la Institución.
c) 10% de descuento en la adquisición de la membresia Institucional Biblioteca Mark Twain /Netlibrary
d) 10% de descuento en la adquisición de mínimo 10 membresias individuales Biblioteca Mark Twain y Netlibrary.
e) 15 % de descuento en el valor de las entradas al Teatro Eugene O’Neill, en eventos organizados por el CCCN con un mínimo de de 100 entradas anuales.
f) 15 % de descuento en la reservación del Teatro Eugene O’Neill para graduaciones u otras actividades que el Acopribanacio lo requiera.
g) 5% de descuento en Programa Traveling and Learning (solo en costo del programa directamente)

6. Acopribanacio se compromete a colaborar con el CCCN en todo lo referente a promocionar los programas y servicios así como el convenio establecido dentro de su Institución. (Leer anexo A) por los medios electrónicos existentes. El CCCN se compromete a brindarle a Acopribanacio la autorización de su marca registrada, así como el link del sitio web, con el fin de brindar mayor información a los Asociados Activos y Familiares Directos.

7. Si los Asociados Activos y Familiares Directos de Acopribanacio necesitan información pueden hacerlo a través del Teléfono: 2207-7580, o al correo electrónico Sandra.candamo@centrocultural.cr en la Sede San Pedro. Horario Atención lunes a viernes de 8am a 12 md y de 1 pm a 5 pm. Mercadeo).

8. Si los Asociados Activos y Familiares Directos de Acopribanacio desean matricular pueden hacerlo por las siguientes cuentas:
.
Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta colones # 100-01-080-005069-3 ó CC# 15108010010050695;

Cuenta dólares: # 100-02-080-601427-1 ó CC# 15108010026014276.

Cedula Jurídica del Centro Cultural 3-002-045009.

9. Una vez hecho el depósito bancario se debe enviar copia del recibo correspondiente vía fax al número: 2224-1480 ó 2234-5079 con atención al Supervisor de Ventas, o notificar al correo electrónico: sandra.candamo@centrocultural.cr en caso de efectivo o por medio de las Tarjetas emitidas por el Banco Nacional (Crédito o Debito).

10. El presente convenio no establece exclusividad para ninguna de las partes, de modo que cada una de ellas pueda celebrar convenios similares con otras personas físicas o jurídicas que tengan distintas o similares actividades sin que este hecho acarree responsabilidad alguna frente a la otra.

11. El CCCN, aplica desde enero de 2006 a todos sus estudiantes, la Prueba TOEIC, la cual es requisito de graduación para los programas de English Now y Speak Plus.

12. Cualquier problema que se presente o algún aspecto no contemplado en este convenio será solucionado de común acuerdo entre las partes, si ambas cuentan con suficientes elementos de juicio, bajo las reglas de equidad y cooperación.

13. Este convenio tiene una revisión anual, si el número de beneficiados no sobrepasa 5 personas se le comunicará a Acopribanacio para darlo por terminado.

14. Cualquiera de las partes podrá dar por terminado este convenio, avisando con quince días de anticipación a la otra, sin que por ello vaya a haber ninguna responsabilidad para las partes. En caso de no recibir aviso, se tendrá por válido y vigente en forma indefinida hasta que se acuerde lo contrario.

En fe de lo anterior, se suscribe en dos tantos en la Cuidad de San José el día 14 del mes de enero del año 2011.



_____________________________ _________________________
Jorge A. Chavarría Jiménez Karl Schmack Salazar
Presidente Director Ejecutivo
Acopribanacio CCCN






Sandra Candamo
Customer Advisor-Education
Tel. : (506) 2207-7519/8998-9580
sandra.candamo@centrocultural.cr